ROL 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia: Segunda Parte. "La Gran Guerra"

Ir abajo

Historia: Segunda Parte. "La Gran Guerra" Empty Historia: Segunda Parte. "La Gran Guerra"

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 11:11 pm

En un territorio llamado Ibosand, una pequeña isla entre los continentes de Theonasya e Ibitrion, habitaban los Altos Elfos y allí albergaban todo su conocimiento mágico y arcano, La Biblioteca del Conocimiento. Al morir el Emperador Torfilith el Grande, hay dos grandes nobles que quieren subir al poder.

La facción de los Altos Elfos, cuyo noble se llama Belylad, quien da una conferencia y habla con todos los nobles para buscar los conocimientos de la magia arcana y que sus políticas se centren en la ciencia arcana para averiguar el origen del mundo y del universo. Sin embargo una noble sale en su contra, Anádë, buscando el poder y ansiando esclavizar al resto de razas existentes con el poder que les ofrece la magia arcana, y así dominar el Mundo Antiguo.

Tras la conferencia aparecen tres facciones, los Altos Elfos dominados por Belylad. Los Drows dominados por Anádë y una tercera facción que no quiere inmiscuirse en esa guerra, los cuales más tarde, al finalizar la guerra, son odiados por los Altos Elfos y deciden exiliarse.

Durante los primeros seis meses, es más una guerra política que otra cosa, buscando adeptos para la facción de los Altos Elfos y para la facción de los Drows. Sin embargo, Anádë, cansada de tanta política decide actuar enviando a un asesino a sueldo para que acabe con la vida de Belylad, no llevándose a cabo satisfactoriamente el asesinato e iniciando “La Gran Guerra”.

Para esta guerra, tanto Altos Elfos como Drows reclaman la ayuda de los Enanos Dorados en busca de armamento de gran calidad. Estos deciden esclavizar a una parte de los suyos, no considerados dignos, y los mandan a las cuevas y las minas para extraer materias primas para estas armas. Más tarde, tras la guerra, estos enanos esclavizados se separan de los Enanos Dorados formando la sociedad de Enanos Escudo. Además, durante la guerra, una parte de estos enanos “esclavo” rechaza la esclavitud y se adentra más aun en las cuevas formando la sociedad Duergar, para más adelante atacar a los Enanos Dorados en venganza.

Tras la conquista de varios territorios por parte de Anádë, Belylad pide ayuda a las Hadas del Bosque para la Gran Guerra, pues sus dones curativos les favorecerán. Éstas aceptan a cambio de unas tierras si los Altos Elfos y Belylad vencen, y así se inicia el Tratado de Tierras, y también La Reconquista. Las Hadas del Bosque les ofrecen una optativa a la magia arcana a los Altos Elfos, que se denomina magia elemental. Con los conocimientos otorgados por la magia arcana, éstos pronto aprenden a hacer uso de ésta, siendo más efectiva que la anterior pero menos poderosa (debido a que no se olvida al conjurarla).

Un grupo de Hadas del Bosque desea el poder que ofrecen los Drows, creando así una nueva facción denominada Hadas de las Cuevas, y haciendo una nueva facción enemiga. Con la ayuda de las Hadas de las Cuevas y el Tratado de Poder (la unión entre Drows y Hadas de las Cuevas), pronto Anádë vuelve a conseguir algunos territorios antes perdidos durante La Reconquista.

El séptimo año de la Guerra ocurre la Batalla de los Mil Elfos. Anádë intenta conquistar la capital de Ibosand, Zenarkion, la cuál tiene La Biblioteca Del Conocimiento, con gran parte de los libros arcanos del Mundo Antiguo y con la ayuda de las Hadas de las Cuevas y el nuevo poder obtenido (la Magia Elemental). Tras la conquista de Zenarkion y la obtención de La Biblioteca Del Conocimiento, los Altos Elfos casi ven perdida la guerra, hasta que un general denominado Glaramir propone una idea que dará por finalizada la Guerra (y provocará El Hundimiento).

Los Altos Elfos piden ayuda a los Elfos Salvajes para el hechizo que acabará con la facción Drow y evitará una reconquista demasiado grande. Éstos se niegan debido a que no quieren formar parte de ninguna facción. Es entonces cuando un grupo de magos sabios investigan el futuro hechizo que tarda tres años en poder conjurarse, mientras Anádë sigue reconquistando el territorio conseguido en La Reconquista.

El ataque final y la derrota definitiva de Anádë se hace en una montaña cercana a la capital Zenarkion, donde se encuentra La Biblioteca del Conocimiento. En ella un grupo de cien Altos Elfos, entre los que se encuentra Glaramir conjuran el hechizo que provoca El Hundimiento de toda la isla Ibosand, finalizando así la Gran Guerra y exiliando a los Drows a las cuevas (los supervivientes que no se encontraban en Ibosand), odiados ahora por sus congéneres Altos Elfos.

Glaramir se vuelve un héroe (Los 100 Altos Elfos murieron por el uso excesivo de maná y porque el hechizo hundió literalmente Ibosand) y Belylad se convierte en el nuevo rey. Sin embargo, el hechizo causado por el intento de la defensa de los Drows con magia arcana provoca un efecto secundario desconocido por todos, creando un portal mágico que trae una nueva raza a Utyrion desde lejanos territorios, la raza humana.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 31
Localización : Medellín

https://fororol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.