ROL 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia: Primera parte. "La Guerra Dragón"

Ir abajo

Historia: Primera parte. "La Guerra Dragón" Empty Historia: Primera parte. "La Guerra Dragón"

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 11:06 pm

Los humanos siempre han vivido en el territorio de Ibitrion. Los dragones tan sólo han habitado en la isla Escene, hasta que deciden mudarse al resto de territorio por conflictos alimenticios. Necesitan más espacio para vivir. Al poco de llegar allí, inician La Guerra Dragón, debido a que consideran a los humanos como seres inferiores.

Los humanos inician un ataque contra los dragones, usando sus armas apenas evolucionadas (y sin uso de magia, debido a que esos conocimientos no han llegado hasta ellos). La Guerra ocurre durante dos años hasta que un dragón llamado Gha’rak decide unirse, junto con otros, a la raza humana. Estos inician un pacto denominado El Pacto de los Draconianos, lo cual significa que los dragones se transforman en humanos (debido a su poder mágico) y copulan para crear una nueva raza (la raza de Draconianos).

Los humanos son exiliados a una parte oscura del territorio, y protegidos por el dragón Gha’rak y sus aliados durante veinte años, criando a los Draconianos, los cuáles llaman Draconianos Alfa.

Debido al poder mágico de los Draconianos Alfa ya que por su sangre corría sangre dragón, la guerra comenzó a avanzar a favor de los humanos durante tres años, sin embargo un grupo de Draconianos Alfa comenzó a ver a los humanos como seres inferiores, y decidió unirse a los dragones que iban contra los humanos.

Tras el pacto entre Draconianos Alfa y dragones, llegó El Declive, que fue la última batalla, extinguiendo a los humanos y matando a todos los dragones menos a Gha’rak, el cuál fue sellado en algún lugar de Ibitrion y ahí yacerá eternamente con magia arcana, paralizado y observando lo que ha ido ocurriendo a lo largo de los siglos y milenios. Los últimos aliados Draconianos de Gha’rak y los humanos, al término de la guerra, deciden renegar de su pueblo, los Alfa, y se convierten en Nerodraconis.

Con los siglos, los Draconianos Alfa se vuelven cazadores de dragones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 31
Localización : Medellín

https://fororol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.