[DADOS] Reglas básicas a la hora de lanzar dados
Página 1 de 1.
[DADOS] Reglas básicas a la hora de lanzar dados
Regla #1: Nunca, bajo ningún concepto deberás borrar el mensaje automático generado por tu tirada. Conllevará penalizaciones en tu Hoja de Personaje, Experiencia y tu partida.
Regla #2: En todas las tiradas que conlleven algún ataque, alguna ofensiva o algún hechizo, deberás añadir una tirada más que será la de FZA o INT, para saber el daño que haces o el efecto de dichos hechizos o acciones.
Regla #3: Por defecto, todos los personajes tienen de base 2 puntos de VELOCIDAD. Esto determina el número de acciones que pueden llevar a cabo en un combate en un turno. Por ejemplo, correr (1 punto) y atacar (1 punto). Determinadas habilidades, principalmente de los magos, requieren de ambos puntos de VEL para poder ejecutarse. Algunas clases pueden aumentar su VEL o suministrar aumentos de VEL al equipo, pero generalmente la base es dos. Por tanto, en cada turno, o respuesta que hagas, podrás hacer 2 acciones. Tenlo en cuenta cuando pienses qué vas a hacer.
Regla #2: En todas las tiradas que conlleven algún ataque, alguna ofensiva o algún hechizo, deberás añadir una tirada más que será la de FZA o INT, para saber el daño que haces o el efecto de dichos hechizos o acciones.
Regla #3: Por defecto, todos los personajes tienen de base 2 puntos de VELOCIDAD. Esto determina el número de acciones que pueden llevar a cabo en un combate en un turno. Por ejemplo, correr (1 punto) y atacar (1 punto). Determinadas habilidades, principalmente de los magos, requieren de ambos puntos de VEL para poder ejecutarse. Algunas clases pueden aumentar su VEL o suministrar aumentos de VEL al equipo, pero generalmente la base es dos. Por tanto, en cada turno, o respuesta que hagas, podrás hacer 2 acciones. Tenlo en cuenta cuando pienses qué vas a hacer.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|