Clérigo y habilidades
Página 1 de 1.
Clérigo y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL CLÉRIGO
VIT: 14
MANÁ: 250
AGUANTE: 18
INT y PER: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL CLÉRIGO
- Maza
- Toga de batalla
Habilidades del Clérigo
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 14
MANÁ: 250
AGUANTE: 18
INT y PER: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL CLÉRIGO
- Maza
- Toga de batalla
Habilidades del Clérigo
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Castigo Sagrado | Grave daño contra objetivos malignos. 3 daño | 2 | 2 | 50 |
Golpe de Luz | Bola de luz | 3 | 2 | 50 |
Golpe Doble de Luz | Dos bolas de luz | 4 | 2 | 90 |
Muro de Luz | Muro de protección. 5 VIT | 3 | 2 | 30 |
Eliminar Invisibilidad | Revela enemigos invisibles | 3 | 2 | 30 |
Armadura Menor | +2 DUR propia o para alguien | 4+2 | 2 | 100+20 |
Protección Mental | Protege de hechizos y controles mentales | 3 | 2 | 90 |
Libertad de Movimiento | Libera de hechizos paralizantes o prisiones | 4 | 2 | 120 |
Aire Limpio | Elimina conjuros malignos | 6 | 2 | 1/2 del hechizo |
Nivel 2
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Muro Centelleante | Muro de protección. 12 VIT | 4 | 2 | 150+20 |
Golpe Destellante | Tres bolas de luz con facilidad de éxito | 6 | 2 | 130 |
Rayo de Luz | Potente rayo. 1 daño | 5 | 2 | 150 |
Cúpula de Luz | Cúpula protectora en área. 7 VIT | 6 | 2 | 200+20 |
Fuerza | Aumenta la FZA de uno o más objetivos | 5 | 2 | 120 |
Los Muertos al Foso | Cualquier enemigo reanimado muere al instante | 2 | 2 | 40 por enemigo |
Armadura de Dios | +3 DUR propia o para alguien | 6+2 | 2 | 120+30 |
Restablecimiento | El objetivo se restablece la VIT por turnos | 4 | 2 | 150 |
Protección Sagrada | Te haces inmune a todo pero no puedes moverte. 2T | 4 | 2 | 200 |
Nivel 3
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Trueno de Caliel | Invocas un trueno desde el cielo. 2 daño. +2 INT | 8 | 2 | 230 |
Barrera de Cuchillas | Cualquiera cercano al clérigo pierde 1 VITxT | 6+2 | 2 | 200+50 |
Protección de Caliel | Te haces inmune a todo pero no puedes moverte. Te curas durante esa inmunidad. 2T | 6 | 3 | 350 |
Salvavidas | Salva la vida a alguien en su último suspiro, dejándolo sólo inconsciente | 8 | 1 | 300 |
Clérigo Superior | +2 INT permanente y +1 VIT por turno | 6+2 | 1 | 50 |
Temas similares
» Arquero y habilidades
» Druida y habilidades
» Espía y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
» Druida y habilidades
» Espía y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|