Nigromante y habilidades
Página 1 de 1.
Nigromante y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL NIGROMANTE
VIT: 14
MANÁ: 350
AGUANTE: 15
MAN e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL NIGROMANTE
- Vara de madera
- Túnica de mago
Habilidades del Nigromante
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 14
MANÁ: 350
AGUANTE: 15
MAN e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL NIGROMANTE
- Vara de madera
- Túnica de mago
Habilidades del Nigromante
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Bola Pequeña de Oscuridad | Lanza una bola de oscuridad | 2 | 2 | 30 |
Bolas Pequeñas de Oscuridad | Lanza varias bolas de oscuridad | 3 | 2 | 40 por bola |
Bola Grande de Oscuridad | Lanza una bola grande de Oscuridad. 1 daño | 3 | 2 | 80 |
Azote Sacrílego | Grave daño contra objetivos bondadosos. 3 daño | 2 | 2 | 50 |
Onda Oscura | Una onda de oscuridad que golpea y aleja enemigos | 2 | 2 | 120 |
Control de las Sombras | Podrás mover las sombras cercanas e incluso utilizarlas para atacar. 2 VIT | 3 | 2 | 80 por sombra |
Capa de Oscuridad | Oscurece determinada zona | 2 | 2 | 150 |
Muro de Oscuridad | Muro de protección. 5 VIT | 3 | 2 | 100+20 |
Encontrar Trampas | Revela trampas mágicas | 2 | 1 | 50 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Bolas Grandes de Oscuridad | Lanza varias bolas grandes de Oscuridad. 1 daño | 4 | 2 | 90 por bola |
Rayo de Oscuridad | Lanza un rayo de oscuridad. 2 daño | 3 | 2 | 170 |
Cúpula de Oscuridad | Cúpula de protección en área. 10 VIT | 6 | 2 | 170+20 |
Palabra sacrílega | Grave daño a objetivos bondadosos (4 daño) y neutrales (2 daño) | 4 | 2 | 170 |
Dardo Oscuro | Lanza un dardo oscuro. 2 daño | 4 | 3 | 220 |
Dardos Oscuros | Lanza varios dardos oscuros. 3 daño | 6 | 4 | 170 por dardo |
Descomposición | Descompone cualquier miembro que toque | 5 | 2 | 250 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Levantar a los Muertos | Revivirás a los muertos a tu alrededor, que combatirán para ti con 6 VIT cada uno | 2 por muerto | 2 | 150 por muerto |
Ráfaga de Oscuridad | Lanza varios rayos de oscuridad. 3 daño | 5 | 3 | 150 |
Ataque Oscuro | Daño de oscuridad en área. 7 daño | 9 | 3 | 550 |
Destrucción Oscura | Daño masivo de oscuridad en área. 10 daño | 13 | 4 | 1250 |
Ser Oscuro | +1 INT, los objetivos bondadosos no se atreverán a tocarte, 2 espíritus oscuros lucharán junto a ti | 6+2 | 1 | 50 |
Temas similares
» Espía y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
» Paladín y habilidades
» Elementalista de Agua y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
» Paladín y habilidades
» Elementalista de Agua y habilidades
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|