Paladín y habilidades
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Paladín y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL PALADÍN
VIT: 14
MANÁ: 170
AGUANTE: 28
FZA y DUR: +1
Un punto base en Armas CC
EQUIPO INICIAL DEL PALADÍN
- Martillo pequeño o hacha
- Escudo pequeño de madera
- Traje de cuero
Habilidades del Paladín
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 14
MANÁ: 170
AGUANTE: 28
FZA y DUR: +1
Un punto base en Armas CC
EQUIPO INICIAL DEL PALADÍN
- Martillo pequeño o hacha
- Escudo pequeño de madera
- Traje de cuero
Habilidades del Paladín
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Fijación | Atrae a los enemigos | 1 | - | - |
Golpe Fuerte | +1 FZA | 2 | 1 | - |
Embestida | Embiste con el escudo. Si tu FZA es mayor, daño x2 | 4 | 1 | - |
Martillo de Justicia | Un martillo mágico cae y golpea al enemigo | 2 | 2 | 50 |
Purificación | Reduce el daño por veneno | 2 | 1 | 50 |
Bendición de la Luz | Recuperas VIT en función de tu INT | 5 | 2 | 150 |
Flash | Ciega al objetivo | 2 | 1 | 25 |
Golpe Potente | +2 FZA | 5 | 1 | - |
Luz Aliada | La mitad del daño de un aliado la sufre el paladín | 4+2 | 1 | 50+10 |
Escudo de Luz | +1 DUR durante algunos turnos | 3 | 1 | 25 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Golpe Hercúleo | +3 FZA | 8 | 1 | - |
Acometida | Embiste con el escudo. Si tu FZA es mayor, daño x3 | 7 | 2 | - |
Sentencia Final | Un martillo gigante cae y hace daño en área. 2 daño | 4 | 2 | 120 |
Golpe Sagrado | Golpeas a un enemigo y los de alrededor reciben la mitad del daño | 5 | 2 | 80 |
Choque de Luz | Una columna de luz golpea al enemigo. 1 daño | 4 | 2 | 60 |
Destello Potente de Luz | Varias columnas de luz golpean al enemigo. 3 daño | 8 | 3 | 120 por columna |
Bendecir el Suelo | Los zombies o resurrecciones huirán de la zona | 4 | 2 | 50 |
Bendición Divina | Recuperas VIT x2 en función de tu INT | 8 | 2 | 230 |
Bendición de Libertad | Te libras de los aturdimientos | 6 | 2 | 60 |
Redención | El paladín sufre daño pero cura a todo el grupo | 4 | 2 | - |
Fulgor de Escudo | +2 DUR durante algunos turnos | 4 | 1 | 50 |
Poder Sagrado | Aumentas tu FZA, DST y DUR según tu INT | 3 | 2 | 120 |
Fanatismo Bondadoso | Los objetivos con bondad alta tendrán +1 VEL y +1 FZA o INT | 4 | - | 50 |
Salvación | Un escudo indestructible te rodea. No puedes hacer nada. +3 AG por turno | - | 2 | 120 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Detención | Detienes a un enemigo, - VEL | 4 | 1 | 70 |
Castigo de los Cielos | Un rayo cae del cielo, hiere gravemente a un enemigo y puede cegarle a él y a otros. 8 daño | 14 | 4 | 300 |
Espejo Físico | La mitad del daño físico que recibas se refleja al enemigo | 8+4 | 2 | 200+50 |
Favor de los Dioses | Recibes 8 VIT al iniciar un combate | 8 | 2 | 100 |
Paladín Sagrado | +2 DUR, +1 INT, un espíritu cura tus incapacitaciones. Si no tienes, te cura 1 VIT por turno | 6+2 | 1 | 50 |
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