Rapsoda Eléctrico y habilidades
Página 1 de 1.
Rapsoda Eléctrico y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL RAPSODA ELÉCTRICO
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL RAPSODA ELÉCTRICO
- Violín o Flauta
- Traje de cuero
Habilidades del Rapsoda Eléctrico
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL RAPSODA ELÉCTRICO
- Violín o Flauta
- Traje de cuero
Habilidades del Rapsoda Eléctrico
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Melodía Eléctrica | Disparas un pequeño rayo. 1 daño a enemigos con armadura | 3 | 2 | 150 |
Canción de la Electricidad | Un halo eléctrico te rodea y debilita los hechizos cercanos. 1 daño a enemigos cercanos | 4+1 | 2 | 250+20 |
Canción del Imán | Los enemigos con armadura se atraen entre sí. -1 DST, 1 daño si chocan desde lejos | 4 | 2 | 200 |
Canción de la Esfera | Creas una esfera eléctrica que estalla dañando en área-. Puede paralizar. 1 daño | 5 | 2 | 250 |
Canción de Encantamiento | Encanta las armas con electricidad. 1 daño por arma | 4 | 2 | 200+20 |
Melodía del Rayo | Disparas un rayo. 2 daño, 3 a enemigos con armadura | 5 | 2 | 300 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Canción del Dragón | Invocas un pequeño dragón eléctrico que herirá a un enemigo (2 daño) y dañará a los cercanos con armadura (1 daño). | 4 | 2 | 200 |
Canción Antiarmaduras | Herirá duramente a todo enemigo con armadura. 1DxXT (según tu INT) | 3 | 2 | 200 |
Melodía Circular Eléctrica | Dos grandes esferas que dañarán en área. Pueden paralizar. 3 daño | 7 | 3 | 400 |
Melodía de Seguridad | Una burbuja eléctrica ataca a un enemigo por turno y cura la mitad a quién tu escojas | 5 | 2 | 200+80 |
Canción de Armamento | Creas armas eléctricas para quien quieras. 2 daño por arma | 6 | 3 | 300+50 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Melodía de Irinath | Invocas un dragón eléctrico que dañará en área. 5 daño. Puede paralizar | 8 | 3 | 550 |
Melodía Electricitas | Caerá un rayo que dañará a todo enemigo cercano. 7 daño, 9 daño para los que lleven armadura | 10 | 4 | 800 |
Bardo Eléctrico | +1 INT, 4 daño por electricidad a todo aquel cercano a ti | 6+2 | 1 | 50 |
Temas similares
» Rapsoda y habilidades
» Espía y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
» Paladín y habilidades
» Espía y habilidades
» Guerrero y habilidades
» Luchador y habilidades
» Paladín y habilidades
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|