Obtención de experiencia
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Obtención de experiencia
Durante el transcurso de la historia, tus acciones y los resultados de tus tiradas te irán proporcionando experiencia que, al subir de nivel, mejorará a tu personaje. Aquí se detallará cómo se obtiene esa experiencia.
RESULTADOS DE TIRADAS: experiencia obtenida por tiradas de dados
- Éxitos: 1 pto
- Críticos: 2 ptos
- Éxitos sociales (fuera de combate): 3 ptos
- Críticos sociales (fuera de combate): 4 ptos
- Pifias: -1 pto
*Se considerarán éxitos los 7, 8 y 9*
*Se considerarán críticos los 10*
*Se considerarán pifias los 1*
*2, 3, 4, 5 y 6 son resultados normales que serán más o menos beneficiosos según la situación*
ACTUACIONES EN LA PARTIDA: experiencia obtenida por tus actuaciones dentro de la historia
- Si tu personaje es de alineación buena o mala, actuar según esa alineación te dará puntos de experiencia y actuar según la contraria te restará. En caso de ser neutral, habrá cierto equilibrio entre ambas.
*De 1 a 7 serás malo, de 8 a 12 serás neutral y de 13 a 20 serás bueno*
- Seguir las misiones que se te encomiendan da más puntos de experiencia que andarse por las ramas si no es importante
- Salir de situaciones difíciles o de conversaciones peliagudas con soltura es experiencia extra
- Saber qué decir y qué decisiones tomar sin necesidad de utilizar la tirada de dados aporta más experiencia
ELIMINACIÓN DE ENEMIGOS. CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS: matar enemigos y cumplir misiones u objetivos
- Cada enemigo eliminado por ti (darle TÚ el último golpe) te dará puntos de experiencia en función del nivel del enemigo y la dificultad del mismo
- Cumplir misiones y conseguir objetivos te dará puntos de experiencia en función de la dificultad de estas
RESULTADOS DE TIRADAS: experiencia obtenida por tiradas de dados
- Éxitos: 1 pto
- Críticos: 2 ptos
- Éxitos sociales (fuera de combate): 3 ptos
- Críticos sociales (fuera de combate): 4 ptos
- Pifias: -1 pto
*Se considerarán éxitos los 7, 8 y 9*
*Se considerarán críticos los 10*
*Se considerarán pifias los 1*
*2, 3, 4, 5 y 6 son resultados normales que serán más o menos beneficiosos según la situación*
ACTUACIONES EN LA PARTIDA: experiencia obtenida por tus actuaciones dentro de la historia
- Si tu personaje es de alineación buena o mala, actuar según esa alineación te dará puntos de experiencia y actuar según la contraria te restará. En caso de ser neutral, habrá cierto equilibrio entre ambas.
*De 1 a 7 serás malo, de 8 a 12 serás neutral y de 13 a 20 serás bueno*
- Seguir las misiones que se te encomiendan da más puntos de experiencia que andarse por las ramas si no es importante
- Salir de situaciones difíciles o de conversaciones peliagudas con soltura es experiencia extra
- Saber qué decir y qué decisiones tomar sin necesidad de utilizar la tirada de dados aporta más experiencia
ELIMINACIÓN DE ENEMIGOS. CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS: matar enemigos y cumplir misiones u objetivos
- Cada enemigo eliminado por ti (darle TÚ el último golpe) te dará puntos de experiencia en función del nivel del enemigo y la dificultad del mismo
- Cumplir misiones y conseguir objetivos te dará puntos de experiencia en función de la dificultad de estas
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