ROL 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enanos y sus subrazas

Ir abajo

Enanos y sus subrazas Empty Enanos y sus subrazas

Mensaje por Admin Miér Mar 09, 2016 12:42 am

Conviven con los elfos desde el inicio de las eras, pero sin mezclarse con ellos. Nunca han tenido guerras contra los elfos, y de hecho las capas más altas de enanos tienden a negociar y tratar con los elfos, siempre por conveniencia. Acostumbrados a vivir en enormes cuevas y minas, son fuertes y robustos, y muy resistentes. Son incapaces de utilizar la magia, pero grandes conocedores de los secretos de las runas mágicas, las cuales ellos mismos forjan.

ATRIBUTOS BASE
DST, CAR, APA, MAN, INT, AST y PER: 1
FZA y DUR: 2

- Enanos dorados: descendientes de la realeza, son los más sociables con todas las razas. Son además los únicos que toleran mejor a los elfos y que más tratan con ellos. Presentan pieles oscuras, con cabellos y ojos también oscuros y siempre unas barbas muy prominentes.
Atributos extra
DST, CAR, MAN, y AST: +1
APA y PER: +2

- Enanos escudo: acostumbrados a trabajar duramente en las minas y las cuevas, son los descendientes directos de las capas más bajas de los enanos y presentan pieles muy claras, que no han estado expuestas al sol. Cabellos y ojos claros y generalmente mucha barba. Son los que peor se llevan con los elfos. En primera instancia, tienden a desconfiar de ellos.
Atributos extra
DST, MAN, AST y PER: +1
FZA y DUR: +2

- Duergars: enanos habitantes de las profundidades, que trabaron gran enemistad con los Drows cuando estos invadieron, exiliados, sus lugares de hábitat. Pieles grises, generalmente calvos y con poco vello facial. Suelen ser malignos y desconfiados.
Atributos extra
FZA, DST, MAN e INT: +1
DUR y PER: +2

- Enanos de montaña: de piel pálida y cabellos y ojos dorados, son muy solitarios e independientes. Viven separados de todos sus congéneres, y se buscan la vida ellos mismos. Sin embargo, son los más hospitalarios y generosos.
Atributos extra
FZA, DST, DUR, y APA: +1
CAR y PER: +2

FZA: Fuerza / DST: Destreza / DUR: Dureza
CAR: Carisma / APA: Apariencia / MAN: Manipulación
INT: Inteligencia / AST: Astucia / PER: Percepción
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 31
Localización : Medellín

https://fororol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.