Rapsoda y habilidades
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Rapsoda y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL RAPSODA
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL RAPSODA
- Violín o Flauta
- Traje de cuero
Habilidades del Rapsoda
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo
EQUIPO INICIAL DEL RAPSODA
- Violín o Flauta
- Traje de cuero
Habilidades del Rapsoda
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Canción Elemental | Hace daño de algún elemento a un enemigo | 2 | 2 | 50 |
Canción del Dardo | Lanza un dardo mágico a un enemigo | 3 | 2 | 85 |
Canción de la Atención | Embaucarás a todo aquel que no se resista | 2 | 1 | 50 |
Canción de la Bravura | Tus aliados reciben +1 FZA | 4 | 2 | 150 |
Canción Mermadora | Tus enemigos pierden 1 FZA | 4 | 2 | 150 |
Canción Bielemental | Hace daño de dos elementos a un enemigo o de uno o dos elementos a dos enemigos. 1 daño | 3 | 3 | 150 |
Melodía del Dardo Múltiple | Lanza varios dardos a los enemigos, mínimo dos. 1 daño | 4 | 2 | 180 |
Canción Mercantil | Facilidad para comerciar y negociar | 2 | 1 | 50 |
Canción del Agua | Permite respirar bajo el agua durante algunos turnos | 2 | 1 | 50 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Melodía Trielemental | Hace daño de tres elementos a un enemigo o de uno, dos o tres elementos a distintos enemigos. 2 daño | 5 | 2 | 250 |
Sonata del Dardo Elemental | Lanza dardos elementales a los enemigos, mínimo dos. 3 daño | 5 | 2 | 350 |
Canción del Aguante | Recuperas AG a los aliados. 4 AG | 2 | 2 | 200 |
Canción del Brío | +1 VEL para tus aliados | 4 | 2 | 200 |
Canción del Silencio | Enmudece a todo aquel que no se resista | 3 | 2 | 100 |
Canción Atroz | Paralizará a todo enemigo cercano al rapsoda | 4 | 2 | 250 |
Canción Frágil | Mermará la DUR de los enemigos en 1 | 3 | 2 | 200 |
Melodía Chirriante | Paralizará a todo enemigo cercano al rapsoda. 2 daño | 5 | 3 | 350 |
Melodía Antimágica | Reduce el daño mágico recibido del grupo | 4 | 2 | 250 |
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Melodía del Demonio | Daña a todos los enemigos y los aturde durante 2 turnos. 4 daño | 6 | 3 | 450 |
Melodía Veloz | +2 VEL para los aliados | 8 | 2 | 400 |
Canción Onírica | Dormirá a los objetivos que no se resistan | 7 | 2 | 300 |
Melodía de Anulación | Desintegrará conjuros o hechizos ofensivos | 6 | 1 | 400 |
Bardo Mágico | +1 INT, todas tus canciones, ofensivas o defensivas, aportarán +1 FZA o INT a tus aliados | 6+2 | 1 | 50 |
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