Druida y habilidades
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Druida y habilidades
ATRIBUTOS BÁSICOS DEL DRUIDA
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Pelea
EQUIPO INICIAL DEL DRUIDA
- Vara de madera
- Ropajes de piel de animal
Habilidades del Druida
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
VIT: 12
MANÁ: 300
AGUANTE: 16
CAR e INT: +1
Un punto base en Pelea
EQUIPO INICIAL DEL DRUIDA
- Vara de madera
- Ropajes de piel de animal
Habilidades del Druida
Nivel 1
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Embaucar | Atrae a cualquier animal o persona excepto si le atacas | 2 | 1 | 20 |
Control Climático | Control básico del clima | 2 | 2 | 80 |
Control de las Plantas | Controla plantas cercanas | 2 | 1 | 30 |
Enredar | Inmoviliza con plantas cercanas | 3+1 | 1 | 40+10 |
Curación Medicinal | Mayor eficacia al curar con plantas | 2 | 1 | - |
Idioma Animal | Interactúa con cualquier animal en su idioma | 2 | - | - |
Llamada de Insectos | Llama a insectos en su ayuda | 2 | 1 | 40 |
Paralización Mitológica | Paraliza a cualquier animal mitológico | 3 | 2 | 100 |
Nivel 2
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Llamar Relámpago | Si hay nubes, podrás llamar a un rayo | 4 | 2 | 90 |
Transformación de las Plantas | Podrás hacer crecer plantas cercanas | 4 | 2 | 70 |
Golpe Arbóleo | Si hay árboles cerca, podrás golpear con uno al enemigo | 5 | 2 | 60 |
Creación de las Plantas | Serás capaz de crear y controlar plantas a tu antojo | 6+1 | 2 | 100+20 |
Herbolaria | Gran control al curar con plantas. +2 VIT | 4 | 1 | - |
Llamada Animal | Llamarás animales en tu ayuda | 5 | 2 | 70 |
Renacer | En estado crítico, podrás curarte algo de vida | 3 | 2 | 60 |
Control Animal | Podrás llamar y controlar a todo tipo de animal. 2 mínimo | 8 | 3 | 120 |
Forma de Pez | Te transformas en pez. -5 VIT, todos los atributos en 1 pero ATL en agua será +2 | 2 | 2 | 50+10 |
Forma de Águila | Te transformas en águila. Todos los atributos en 1 pero podrás volar | 2 | 2 | 50+10 |
Forma de Tiburón | Te transformas en tiburón. + 2 FZA y ATL en el agua | 4 | 2 | 90+15 |
Forma de Lobo | Te transformas en lobo. -3 VIT, +2 ATL y +1 FZA | 3 | 2 | 80+10 |
Forma de Huargo | Te transformas en Huargo. -1 VIT, +3 ATL, +2 FZA y DST | 5 | 2 | 90+15 |
Forma de Oso | Te transformas en oso. +2 VIT y FZA | 5 | 2 | 90+20 |
Clamar la Luna Llena | Pierdez FZA a cambio de aumentar el atributo que quieras | 6 | 3 | 60 |
Nivel 3
Habilidad | Efecto | AG | VEL | Maná |
Llamar Tempestad | Podrás llamar a varios rayos si hay nubes en el cielo | 7 | 2 | 160 |
Forma de Albatros | Te transformas en albatros. +2 FZA y ATL, +1 DUR y VIT y podrás volar | 10 | 3 | 180+30 |
Forma de Gran Oso Pardo | Te transformas en oso pardo. +4 VIT, +3 FZA y DUR, +2 DST | 10 | 3 | 160+25 |
Unión con la Naturaleza | Todo ser vivo cercano acudirá en tu ayuda. La naturaleza te defenderá de la muerte | 15 | 4 | 250 |
Fusión con la Naturaleza | Serás uno con la naturaleza. Daño x2, +1 VIT y AG por turno | 25 | 6 | 500 |
Druida Poderoso | 3 espíritus animales combatirán junto a ti sin morir | 6+2 | 1 | 50 |
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